DYWIDAG-SYSTEMS INTERNATIONAL
Haga clic para abrir

Grupo DSI

DYWIDAG-Systems International (DSI) suministra productos y sistemas inovadores para las industrías de la Construcción y de las Obras Subterráneas.

Facilitamos a nuestros clientes sistemas técnicamente sofisticados y fiables para aplicaciones en los ámbitos del Pretensado y de la Geotecnia. Además, ofrecemos una amplia gama de productos en el área de Accesorios para Hormigón.

Para obras de Minería subterranea y la Construcción de Túneles, disponemos de una amplia gama de productos de soporte. Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar un grado elevado de seguridad en obras subterráneas.

Seguir...

Bienvenidos a la presencia
global de DSI

Por favor, visite nuestras presencias regionales para detalles acerca de nuestros productos. El contenido del sitio para la región EMEA (Europa, Oriente Medio, África) ha sido trasladado al enlace siguiente:
www.dywidag-systems.com/emea

DSI-Publicaciones

Descargue la última versión de nuestro catálogo empresarial y lea más acerca de quienes somos y qué hacemos.

DSI Info Descargar DSI Info 22
Disponible en versión pdf

Descargar DSI Infos 14 - 22

 

Para obtener más información por favor diríjase a:
+49-89-30 90 50-200 o envíe un e-mail a:
info@noSpam.dywidag-systems.com

Contacto de Prensa DSI

Contacto de Prensa:

Gerhard Kahr
Teléfono: +49-89-30 90 50-241

 

 

DYWIDAG Systems International (DSI) ha firmado la adquisición del negocio de Jennmar fuera de EEUU y la venta del negocio estadounidense de DSI a Jennmar

Luxemburgo, 2 de Febrero de 2016 - Jennmar y DSI acaban de firmar un contrato mediante el que DSI adquirirá los negocios de Jennmar en Australia, Europa, Latinoamérica y China (50% de las acciones). Además de los acuerdos ya establecidos de propiedad común en Sudáfrica y Austrália, Jennmar China también actuará en el mercado bajo la marca  ROCBOLT Technologies.

Seguir...

Idioma

Enlaces relacionados

STRABAG International

Empleados DSI

Empleados DSI

Puente extradosado de Kazungula: DSI suministra tirantes para una nueva conexión entre Zambia y Botsuana
Seguir...

Comentarios de nuestros clientes

DSI Comentarios de nuestros clientes Bruno Mota

Nuestra colaboración con Protendidos DYWIDAG ha existido desde hace 30 años. Somos especialistas en el sostenimiento de taludes y sabemos que la...
Seguir...

Película empresarial

Click to play video

© DSI 2015